Relojes Dorados Mujer

¿Sabías que al principio de su invención, los relojes de pulsera solo los llevaban las mujeres? ¿Por qué? La verdad, ni idea. Probablemente porqué tenéis mucho más estilo, no hace falta darle muchas vueltas.

Me podrías discutir muchas cosas sobre el dorado. Muchas. Siempre llegaríamos a la misma conclusión; que el color dorado es el mejor color del mundo, especialmente para vestir. Ara bien; que el color dorado es el mejor color para los relojes, es indiscutible.

…Te veo asintiendo a través de la pantalla. Estás convencida. Me gusta.

Ahora que ya sabemos que queremos un reloj dorado, ¿qué nos falta? Ah, claro. Saber qué reloj queremos. Aquí sí que no podemos jugárnosla. Un reloj es un complemento con muy poca rotación. Tenemos uno (o unos pocos) y los renovamos con poca frecuencia. ¿Por qué? Pues por su precio, claro.

Por supuesto, no todo el mundo se puede permitir un reloj de oro. ¡Pero no te preocupes! Hemos seleccionado relojes dorados de mujer de todos los tipos, para todos los gustos y carteras (y lo más importante, son relojes de calidad). Te tenemos cubierta.

Tendencias en relojes dorados para mujer

Esta temporada se están viendo muchos relojes dorados con estampados, relojes dorados de esfera cuadrada y relojes con colores suaves y motivos dorados (nos encantan, combinan con cualquier look).

En la correa, estamos viendo muchas correas metálicas de malla. Aunque los clásicos de siempre no fallan, las correas de piel no pasan de moda. También vemos correas doradas pulidas, que dan un toque muy elegante a nuestro outfit (aunque también combinan a la perfección con modelitos más atrevidos, como punto de inflexión).

Los relojes para mujer que estamos viendo son más pequeños que los de hombre. Más finos. Se funden mejor con la muñeca. No son el centro de atención. El reloj dorado es un complemento que siempre, SIEMPRE, sube un punto de clase a nuestro look.

¿En qué mano debe ir mi reloj dorado?

Respuesta corta: en la que tu quieras.

Por lo general, se recomienda ponerse el reloj en la mano no dominante. ¿Por qué? Porque es más difícil ver la hora si tienes la mano ocupada. ¿Realidad? El reloj, hoy en día, es un complemento. Tienes la hora en el móvil, en el ordenador, en la tele… ¡No te líes! ¡Ponte el reloj en la mano que luzca mejor!