Pulseras Doradas

Que los egipcios ya llevaran pulseras no es excusa para llevar reliquias en el brazo. ¡Cámbiate esa pulsera, que se te va a acabar pegando a la piel!

…¿Qué dices? ¿Que no quieres quitarte esa pulsera? ¿Que tiene un valor sentimental altísimo? Te voy a contar un secreto; puedes llevar más de una.

Hay mil tipos de pulseras doradas. Grandes, pequeñas, finas, gruesas, elegantes, modernas… infinitas posibilidades. Lo bueno de las pulseras es que son de los pocos complementos que no necesitan una alta rotación. Una misma pulsera queda bien con muchos looks.

…A no ser que te llames Lady Gaga y vayas con pulseras de carne. En ese caso quizás te la deberías ir cambiando con más frecuencia.

¿Qué pulseras doradas me compro?

…Sí. En plural. Porqué no me creo que te compres solo una.

Las pulseras y brazaletes son un complemento muy personal. Es cuestión de gustos y armarios. Por ejemplo, quizás te encantan las pulseras doradas de tobillo y quieres algo para poder lucir este verano. O quizás tienes un vestido monísimo con el que quedaría perfecto un brazalete dorado de brazo.

Para los días de cada día tenemos las pulseras de muñeca, que nunca pasan de moda. Aquí te traemos nuestra selección de lo último en pulseras de todo tipo de modelos, medidas y diseñadores (con un denominador común, ya lo sabes, son de color dorado).

¿Pulseras doradas para hombre?

…Respuesta corta: sí.

Especialmente las cadenas doradas para hombre. Nos encantan. Que se aparten los relojes (o no). Cuando se visten con estilo, las cadenas doradas pueden ser la atracción de todas las miradas. Las pulseras doradas en los hombres son carismáticas.

…Sí, hija, sí. Tejanos, camisa blanca, cadena dorada y montando a caballo. Lo sabemos. De eso estamos hablando. Quizás tu hombre no pueda montar a caballo, pero puede llevar pulsera (y si eres más de chicas; qué suerte la tuya, oye).

¿Quiere decir lo de arriba que los chicos solo puedan optar por cadenas doradas? Para nada. Por poder, puedes llevar la pulsera dorada que más te guste. Así de claro.

De hecho, también nos gustan mucho las pulseras de tobillo para hombre doradas.

¿En qué se diferencia una pulsera dorada para tobillo de una normal?

Buena pregunta. Por lo general, en nada. 🙂

Puedes ponerte tus pulseras donde más te guste. Así de fácil. ¿Hoy se te verán los tobillos? ¡Pues sácales partido!

Para gustos, colores. Quizás en Dorados nos gusten más las pulseras finas para los tobillos y dejamos las pulseras doradas más grandes para la muñeca. Pero repetimos; cuestión de gustos.