Papel Dorado

A continuación te presentamos algunas de las tendencias actuales en papelería dorada. ¿A quién no le gusta el oro? ¿Por qué deberíamos limitarlo a accesorios y prendas de vestir? Vive el lujo en tu día a día con nuestra mejor selección de artículos de papelería dorados.

¿Por qué comprar papel dorado?

¿Hay algo más gratificante que escribir en oro? Gracias al papel dorado podrás plasmar tus ideas de la forma que se merecen. Utilízalo para dibujar, para envolver regalos, para imprimir o incluso para tus artesanías. ¿Trabajo para clase? Portada dorada. ¿Tarjetas de invitación para esa fiesta? ¿Simulacro de menú degustación para una cena romántica en casa? ¡Usa papel pintado dorado y haz que tus amigos y amigas se sientan como reyes!

¿Qué me ofrece el papel pintado dorado?

El papel de color dorado te ofrece destacar entre la multitud. Quizás te dedicas al diseño y necesitas ese color para producir el efecto deseado en tus redes sociales. O quizás eres escritor y quieres separar fácilmente los borradores y las ideas válidas. ¡O quizás quieres usarlo para practicar papiroflexia (o origami) y dejar impresionados a tus amigos y amigas! ¿Y pues? ¿A qué esperas? ¡A por ellos!