Mesas Doradas

La mejor selección de mesas doradas para tu hogar. ¿Te gustan los muebles dorados? ¡Esta es tu página! Mesas para el comedor, mesitas de noche doradas para la habitación, mesas de cafetería con motivos dorados… En esta página encontrarás tu mesa perfecta.

Aviso importante: ¡Quizás te lleves más de una! 😉

¿Cómo sé cuál es la mesa dorada perfecta para mi hogar?

Depende en gran parte del estilo y dimensiones de tu casa (y de cada habitación en concreto). En un comedor más pequeño, podríamos optar por algo más minimalista, cómo las mesitas de mármol con los marcos dorados. En espacios más amplios, o incluso terrazas, nos podría interesar más una mesa de centro dorada.

Te mostramos una amplia selección de diseños y modelos de mesas doradas para que elijas las que más te gusten para tu hogar. ¿Buscas algo más económico? ¿O quizás el dinero no es problema, pero quieres algo exclusivo? Busques lo que busques, lo encontrarás en esta página.

Mesas redondas, mesas cuadradas, mesas de diseño, mesas de cristal, altas, bajas… Todas tienen algo en común, son mesas doradas. El color dorado está de moda, y los muebles con motivos dorados aportan clase, estilo y carácter a tu hogar.

¿Qué cuidados necesita mi mesa dorada?

Para un cuidado óptimo de tus mesas doradas, utiliza un paño de algodón húmedo (preferiblemente con agua tibia). Evita el uso de esponjas y cepillos, pues podrían producir arañazos, especialmente en la superficie dorada del mueble. Para evitar otros daños, no usar sustancias abrasivas ni limpiadores agresivos.

¿Cómo sé si una mesa dorada combinará en mi hogar?

Lo mejor de las mesas con motivos dorados es que ofrecen una infinidad de posibilidades para combinar.

¿De mármol, de cristal, de madera? ¿Blancas, negras, marrones? ¿O quizás prefieres una mesa de centro dorada al completo? ¡Mira nuestro catálogo de mesas doradas e inspírate!

El color dorado es un pilar en el mundo de la decoración. Bien combinada, una mesa dorada puede dar carácter a toda una habitación. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que puedes tener más de una!

Aquí estamos enamorados de lo que te hemos enseñado en esta página, pero ya sabes, a nosotros nos encantan las mesas doradas. ¿Y a ti?