Collares Dorados

Probablemente los colgantes sean uno de los complementos más antiguos. Incluso más que los anillos o los pendientes. ¡Se piensa que los primeros colgantes se remontan a hace más de cien mil años!

En otras palabras. Hay collares de muchos, muchísimos tipos. Pero en esta página te traemos la selección de los indiscutibles. Aquí verás lo último en collares, colgantes y cadenas doradas; los mejores diseñadores y marcas para todos los estilos.

Aviso importante: es de esperar que salgas de esta página con más de un collar. Está científicamente demostrado que leer esta página puede darte unas ganas terribles de comprar todos los collares que veas a continuación. No nos hacemos responsables de que todas tus amigas se mueran de envidia.

¿Qué collar dorado me compro?

Lo común es empezar por el motivo. No está necesariamente mal si tienes muy claro lo que quieres. Por ejemplo, quizás tienes clarísimo que quieres un collar dorado con la figurita de una mano. Estás acotando mucho tus opciones, así que ya sabes lo que buscas.

No obstante, cuando sabemos que nos queremos dar un capricho, pero no sabemos qué collar queremos, la cosa cambia.

  1. Sabemos que queremos un collar dorado. Eso está bien. Que sea -o no- de oro, dependerá de nuestro presupuesto.
  2. Sigue por la cadena. Sabemos que queremos una cadena dorada, ¿pero qué tipo de cadena? ¿Queremos que sea cadena de hilo, de cadena, trenzada? ¿Queremos una cadena más compleja? ¿Grande? ¿Pequeña? Últimamente se ven muchos colgantes de cadena doble, no los descartemos.
  3. ¿Ya tienes la cadena? Ahora decide si quieres un colgante discreto o algo que dé un poco de volumen de tu look. ¿Quieres un motivo pequeño y elegante, o quieres que el collar sea hoy el protagonista de tu outfit? Me encanta.
  4. Disfruta buscando tu colgante ideal. Cómpratelo. Póntelo. Lúcelo.

…¿O es que te pensabas que acabaríamos decidiendo por ti?

Últimas tendencias en collares dorados

Esta primavera/verano estamos viendo una vuelta a lo casual, con un estilo más radical; más punk. Collares dorados grandes y vistosos.

También se está llevando mucho todo lo inspirado en joyería artesanal, indígena, natural… A nosotros nos encantan las combinaciones de color dorado con color tierra.

…Y en los collares, queda espectacular.

Para las más pequeñas de la casa, tenemos una selección de collares dorados para niñas, para los que nos encantan los collares multicapa con detallitos. ¡Qué monadas!