Anillos Dorados Mujer

El anillo viene utilizándose desde el antiguo imperio egipcio.

…No obstante, eso no es excusa para ser la más momia de tu grupo de amigas.

Tranquila, en Dorados te cubrimos. Te presentamos una selección de lo último en anillos dorados, de los mejores diseñadores y de todo tipo de marcas, tallas y modelos. Además, como puedes ver, tenemos sortijas doradas para todos los bolsillos. ¿Lo mejor de todo? La calidad ¡Que el precio no sea una excusa!

Hablando de precios… uno de los comentarios que más nos llegan, cuando se trata de complementos, es el valor sentimental que tienen para cada persona. Vamos a ver, ¡no hace falta que te quites el anillo de compromiso! ¡Tampoco hace falta que te quites el anillo familiar! ¡Tenemos 5 dedos en cada mano!

…Dedo arriba, dedo abajo, depende de quién seas. Siguen siendo muchos. 😉

¿Qué anillos dorados comprar?

Los anillos son un complemento de joyería mucho más complicado de lo que pueden parecer. Vamos a ser francos; nos encantan los anillos. Y como nos encantan los anillos, vamos a tratarlos como si fueran una pieza de ropa más; una herramienta en nuestro armario. Tenemos nuestros anillos indiscutibles y nuestros anillos que van rotando.

¿De qué depende el anillo que me ponga? De muchos factores. El más evidente es el color de las uñas. ¿Uñas negras o rojas? Anillo dorado seguro. ¿Uñas con detalles que pueden combinar con el dorado? Por favor, blanco y en botella.

¡Pero no solo depende del color de las uñas! Cada look tiene sus anillos. No me pondré los mismos anillos llevando el vestidito de noche para salir de fiesta que cuando voy a la playa con mi outfit hippie.

…O igual sí. Hay gente que tiene mucho estilo. Eso es así.

En cualquier caso, compres los anillos que compres, ¡ten tu armario en mente!

¿En qué dedo debo llevar mi anillo dorado?

…O anillos dorados. Son irresistibles. No me digas que solo tienes uno.

Cada dedo tiene un significado.

Los anillos en el dedo pulgar son para personas apasionadas. Llevar el anillo en el dedo índice indica seguridad en uno mismo. Los anillos en el dedo corazón son peligrosos; si los llevamos a la mano derecha somos inseguros, pero si los llevamos a la mano izquierda somos líderes. Si llevamos anillos en el dedo anular somos perfeccionistas (izquierda) o personas creativas (derecha). Finalmente, los anillos en el dedo meñique son para personas que saben escuchar.

…O eso dicen. Nosotros te lo contamos, ¡y tú ya decides si te lo crees o no! 😉